Damos un servicio profesional, transparente, confiable y de acuerdo a los requerimientos de cada comunidad. Para poder presentar una administración acorde a sus necesidades, lo invitamos a tomar contacto con nosotros, para así poder saber cuáles son los puntos más relevantes o que requieran atención inmediata.

Ofrecemos un fuerte trabajo en terreno presencial con acciones proactivas y concretas.

Apoyamos al comité de administración en la Elaboración del Reglamento interno de la comunidad, en la definición de Amonestaciones, Multas y Sanciones por temas tan sensibles como Ruidos Molestos, Estacionamiento de visitas, etc.

Ofrecemos una comunicación de primer nivel con todos los copropietarios, canalizamos sus dudas y comentarios hacia la constructora o a quien corresponda.

Para poder presentar una administración acorde a sus necesidades, lo invitamos a tomar contacto con nosotros, para así poder saber cuáles son los puntos más relevantes o que requieran atención inmediata.

Nuestra gestión incluye todos los temas que conciernen a una comunidad tales como:

Velar por el cumplimiento de la Ley, del Reglamento de copropiedad y otros.

Laboral. Contratos de trabajo, Elaboración de turnos, Liquidaciones de sueldo, Pago imposiciones. Evaluación del personal, Definición de responsabilidades y tareas. Motivar y comprometer a cada empleado de la comunidad, Certificación de conserjes, Operador de calderas, de Antecedentes, Sesma, etc..

Seguridad. Sabemos que uno de los factores más relevantes de toda comunidad es la seguridad, para ello contamos con procedimientos y entrenamiento del personal en controles de acceso y otros. Asimismo nos apoyamos con la tecnología disponible proponiendo a las comunidades accesos controlados por medio de biometría, controles vehiculares por medio de barreras, y otras medidas de seguridad que brinden tranquilidad y seguridad a la comunidad.

Ahorro Energía. Conscientes  del ahorro energético y con el objetivo principal de mantener o disminuir el gasto común, estamos en constante búsqueda de nuevas alternativas de ahorro y buena gestión de los recursos.  Constantemente estamos proponiendo alternativas para la evaluación del comité, tales como ahorro energético, con soluciones innovadoras, pero siempre con el respaldo, apoyo y la experiencia de otras comunidades con resultados positivos.

Nuestras propuestas van desde, cambios de tecnología en slas de calderas y boilers, hasta cambios de ampolletas.

Financiera. Cuentas claras y accesibles.

Contable. Estado de situación financiera, Fondo de operación y reserva, Fondo de indemnización, Registro de propietarios y arrendatarios, Registro de morosidades y aplicar planes de pago, Facturas y cuentas por pagar, Libro de egresos y respaldos, Libro de ingresos y comprobantes de deposito.

Equipos y maquinarias. Ascensores, bombas y elevación de aguas, Posos de agua, Calderas, Presurización escalas, grupo electrógeno, Piscinas, Portones automáticos, Alarmas, Sistema TV/ cámaras de vigilancia, Alarmas, jardín, Extintores.

Cobro de fondo de operación inicial y de reserva, de acuerdo al reglamento de copropiedad. (comunidades nuevas).

Apoyo en certificaciones (Gas – sello verde, Calderas y Ascensores)

Diseño de un ordenado sistema de manejo de la información inicial, tales como registro de los propietarios y arrendatarios, Libros de egresos e ingresos, por centros de costo, reclamos, asistencia del personal, planos, etc.

Mantenciones. Contratamos a empresas certificadas y que se ajusten a las necesidades de cada comunidad.

Contrato de Servicios de mantención de equipos y otros

Planos: De Planta, Electricidad, Corrientes débiles, Alcantarillado, Agua sanitaria, Agua caliente, de Calefacción.

Seguros contra incendio de las unidades y espacios comunes (Ley 19.537).